jueves, 24 de octubre de 2013

Entrega del Premio Fundación Telefónica

En el día de hoy, los alumnos ganadores del Premio Fundación Telefónica al "Mejor trabajo colaborativo entre países" obtenido el año pasado por el Proyecto "Mirando el cielo", realizaron la entrega de un aula digital, a las autoridades de nuestra institución. Este reconocimiento fue enviado por los organizadores de Premio Fundación Telefónica a la Innovación Educativa desde España, sede de este concurso, que tiene el propósito de incentivar y apoyar la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos de enseñanza.
Se encontraban presente el Dr Daniel Ricart, Presidente de la Fundación Ricart, la Sra Mónica Iglesias, Vicepresidente de la Fundación Ricart, Cecilia Ovington directora de Nivel Inicial, Constanza Polloni, directora de Nivel Primario, Fernanda Cánepa Vicedirectora de Nivel Primario, Silvia Caporale, Coordinadora de Inglés y Alfredo Hermida director de Secundaria.  
¡Felicitaciones a los alumnos Franco Lanzilotta, Micaela Linares, Dante Demagistre, Giulia Lamela, Mateo Morabito, Lola Marinelli (ausente) y Matías Polakoff (ausente)! que con su desempeño y compromiso en el uso de las tecnologías digitales, nos llenaron de orgullo y reconocimiento.
Viviana Araya
Coordinadora de "Aulas Digitales"



1 comentarios:

Meli dijo...

¡¡Que linda foto!!

 
Copyright 2010 Chicos de 5° trabajando. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase